Nuestros Clientes

|
Nuestros Clientes
Únete a los más de 200 exitosos emprendedores

Experiencia de nuestros clientes

Octavio Novelo

Estamos muy satisfechos con el servicio y lo recomendamos ampliamente

Hemos utilizado los servicios de LegalMindMX desde hace más de un año, y han sido muy eficientes en el servicios, además de tener una muy buena relación de precio, calidad y tiempo de respuesta. Estamos muy satisfechos con el servicio y lo recomendamos ampliamente.
Kristine Michelsen

Working with LegalMindMX has been crucial to Duolingo’s successful business entry into Mexico.

Professional, fast, and holding a unique understanding of how to work effectively within the Mexican legal system and at the same time work within the expectations and timelines of American startup, you could not find a better firm to work with. You will be incredibly pleased to have LegalMindMX on your side. Whenever we have run into any barriers, the firm is always able to propose solutions that will accomplish our goals. LegalMindMX has our highest recommendation.

Gabriel Charles

LegalmindMX entiende las necesidades que tienen los empresarios y startups de la era digital

LegalMindMX es una de las pocas firmas en México que conoce y entiende las necesidades que tienen los empresarios y startups de la era digital potenciando el pensamiento exponencial en los emprendedores.

Víctor Rico

El aliado legal con la experiencia en Estados Unidos y México

Encontramos en LegalMindMX a el aliado legal con la experiencia en Estados Unidos y México, que necesitamos para llevar nuestra Startup al siguiente nivel.

Cristina de la Peña

“LegalMindMX ha sido el perfecto aliado para nuestro crecimiento”

El poder contar con soporte legal que entiende perfectamente tanto a nuestros clientes como la manera en la que funciona una startup ha sido clave para nuestro crecimiento. Sin duda alguna recomendaría a LegalMindMX a cualquier empresa que esté buscando un servicio de calidad efectivo y profesional.”

X